Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

Área Inmobiliario





Civil y Familia
Mercantil
Fiscal
Laboral
Procesal
Nuevas Tecnologías, Propiedad intelectual y Protección de Datos
Fundaciones
Administrativo y Urbanismo
Inmobiliario
Despidos Colectivos
Inversiones Extranjeras
Accidentes de trabajo
Despidos Individuales






Noticias

Nuestro despacho está especializado en la compraventa de bienes inmuebles. En los últimos meses la compraventa de inmuebles por clientes residentes y no residentes en la Unión europea se ha disparado. En este último caso ha tenido mucho que ver la concesión de la residencia como consecuencia de la inversión en inmuebles por un importe superior a los 500.000 euros, también llamada GOLDEN VISA.

 

No obstante, la compra de un inmueble por un extranjero no es sencilla, y no sólo hay que tener en cuenta la problemática propia de la compra del inmueble en sí, sino también la operativa que comporta desde el punto de vista del extranjero no residente en la Unión Europea (obtención del NIE, apertura de cuenta bancaria, etc).

 

En Alcántara, Blay & del Coso nos ocupamos de todo. Desde la obtención del NIE y la apertura de la cuenta bancaria, por supuesto del estudio y análisis de la operación de compra del inmueble, y también de todas aquellas obligaciones que se generan a posteriori para el comprador como propietario de un bien inmueble, así como de la solicitud del permiso de residencia.

foxyform



abogados inmuebles barcelona

Paseo de Gracia 39, Planta 1 · 08007 Barcelona · Tel. +34 934 876 078 · Fax +34 932 724 954
  Profesionales vinculados



linkedinE-mail

Álvaro del Coso Martínez-Marí


Áreas de práctica profesional: Laboral, Inmobiliario, Inversiones extranjeras @alvarodelcoso






Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies