Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

Área Despidos Colectivos





Civil y Familia
Mercantil
Fiscal
Laboral
Procesal
Nuevas Tecnologías, Propiedad intelectual y Protección de Datos
Fundaciones
Administrativo y Urbanismo
Inmobiliario
Despidos Colectivos
Inversiones Extranjeras
Accidentes de trabajo
Despidos Individuales






Noticias

ABDC ABOGADOS es uno de los despachos de Barcelona con más experiencia en Procedimientos de DESPIDOS COLECTIVOS y de suspensión de contratos y reducción de jornada. Desde que se aprobó la reforma laboral, los tribunales han declarado nulos un gran número de EREs, con las consecuencias económicas negativas que eso supone para la empresa que lo padece.

 

Cumplimiento Formal

Las principales causas de nulidad de los EREs vienen como consecuencia de fallos en la presentación de la documentación, en el desarrollo del periodo de consultas, no haber advertido la condición de Grupo de Empresa, o en la propia negociación. En ABDC ABOGADOS somos conocedores de la normativa laboral y de los últimos criterios de los Tribunales. Es por ello que damos cumplimiento exhaustivo a todos los requisitos que exige tanto el estatuto de los Trabajadores como el Real Decreto 1483/2012 de 29 de octubre, así como la normativa concursal en el caso de que el ERE se desarrolle en el marco de un concurso de acreedores.

 

Equipo

El gran valor del despacho es contar con un equipo humano con gran experiencia y profesionalidad, habituado a la negociación colectiva, y con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.

 

 

Clientes

La mayoría de nuestros clientes son PYMES que desarrollan su actividad en una gran variedad de sectores (automoción, papelería, tarjetas financieras, servicios informáticos, textil, comercio al por menor,…)

 

Contáctenos sin compromiso

 

 

foxyform



Despidos Colectivos

Paseo de Gracia 39, Planta 1 · 08007 Barcelona · Tel. +34 934 876 078 · Fax +34 932 724 954
  Profesionales vinculados







Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies