Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

La firma





En 1973 D. Enrique Alcántara, Abogado del Estado y D. Pedro Alcántara, miembros de una familia de gran tradición en Derecho, fundaron en Barcelona el Bufete de Abogados Alcántara para atender la creciente demanda de servicios jurídicos solicitados por personas, empresas y Administraciones Públicas. En el año 2000, y para completar una prestación multidisciplinar de servicios, se produjo la incorporación de los bufetes Blay y del Coso, constituyendo la firma Alcántara, Blay & del Coso.



Profesionalidad en el servicio


Integrado por un equipo de abogados especializados, y con el objetivo de mantener en todo momento la profesionalidad en la prestación de servicios jurídicos, nuestro despacho ofrece un asesoramiento integral en las diversas áreas profesionales del Derecho.

Es política del despacho contar con abogados/as junior que cuenten con una excelente formación académica, todo ello en sintonía con los objetivos en la prestación del servicio comprometida por ALCANTARA, BLAY & DEL COSO ABOGADOS.

De la misma manera, la firma es consciente de la necesidad de aumentar la gama de servicios de la abogacía prestados con alcance nacional e internacional, por lo que la incorporación de disciplinas pretende ser una constante en las decisiones de la organización. Para este objetivo, se incorporan abogados /as con una contrastada experiencia y excelencia en la práctica de esa nueva especialidad.

 

Bufete de abogados Barcelona

Paseo de Gracia 39, Planta 1 · 08007 Barcelona · Tel. +34 934 876 078  · Fax +34 932 724 954






Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies