Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

De Interés









Buscar por palabras









Noticias y monografías de la abogacía


16 de Diciembre de 2014 Noticias  

BANKIA se prepara para devolver el dinero a los accionistas


Álvaro del Coso Martínez-Marí

La salida a bolsa de Bankia va camino de convertirse en uno de los errores más grandes de la historia económica española, tras la contundencia de los dos informes elaborados por peritos del Banco de España a requerimiento del juez Andreu, y después de que muchos de los accionistas que acudieron a la OPV de BANKIA perdieran el capital invertido.

En su mayoría eran pequeños inversores que destinaron parte de sus ahorros aconsejados por el responsable de su oficina, al más puro estilo de las preferentes.

En ABDC ABOGADOS aconsejamos interponer la demanda civil para reclamar la cantidad invertida, puesto de que de otra manera se estará a merced de la entidad bancaria, y los plazo de caducidad de la acción son imparables. 

Hasta la fecha son varias las sentencias que han dado la razón a los accionistas y en virtud de las cuales la entidad bancaria se ha visto obligada a devolver el dinero invertido como consecuencia de apreciación de dolo, error invencible, accionistas forzosos, etc.

Si es accionista de BANKIA o invirtió en la OPV envíe sus datos a través del formulario o llame al 934876078.

foxyform






Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies