Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

Trabaja con nosotros





Es nuestro interés disponer de los mejores curriculums vitae para contar en nuestro equipo de abogados/as con quienes vean en nuestros objetivos y valores el camino para el desarrollo de su carrera profesional como abogado/a. Preséntanos el tuyo.



Formulario de envío de CV




Noticias

¿Qué buscamos?

Buscamos abogados/as que desarrollen su profesión con vocación, responsabilidad y entusiasmo por mejorar.

En este sentido cabe resumirlo en:

Capacidad técnica, lo que supone compromiso con el estudio y perfeccionamiento constante.

Capacidad social y comunicación, que implica proyectar la profesión desarrollada en el despacho al exterior, llevando a cabo tareas de promoción del despacho que irán evolucionando a medida que el abogado avance en su profesión y en sus responsabilidades individuales y de equipo en el despacho. Así, participar en Instituciones, impartiendo jornadas y conferencias, escribiendo en revistas y publicaciones, colaborando en asociaciones, manteniendo la proximidad con clientes, aproximándose a potenciales clientes, etc…

Capacidad de gestión, que significa gestionar el conflicto o problema del cliente de forma que le suponga el menor impacto negativo posible desde el punto vista de la gestión, haciéndole más cómoda y amable la experiencia de nuestro servicio profesional en el despacho.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos el desarrollo de una carrera profesional, donde el mérito será la pauta y guía de la promoción interna.

Este desarrollo se materializa con el compromiso de los responsables de los equipos de formar a sus miembros, instruyéndolos personalmente y generándoles experiencia en cada actuación profesional, y estableciendo un programa de formación mediante la asistencia a determinados cursos, jornadas y seminarios.






Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies